El PP de La Safor aprueba su organización para las elecciones generales


El Presidente Enguix aprovechó la reunión para expresar la congratulación de la organización comarcal por la inclusión de Inma Bañuls en la candidatura al Congreso de los Diputados. La Junta Ejecutiva aprobó la designación de once coordinadores territoriales para los comicios del 9 de marzo y dos representantes legales ante la Junta Electoral de Zona.




 

El PP de La Safor aprueba su organización para las elecciones generales

La Junta Ejecutiva Comarcal del Partido Popular de la Safor-Valldigna se reunió, con carácter ordinario, el pasado lunes en la sede comarcal de Beniarjó.

 

La reunión se inició con la congratulación por parte del Presidente comarcal, Salvador Enguix, hacia la compañera Inma Bañuls por su incorporación en puesto de salida en la candidatura por la provincia de Valencia al Congreso de los Diputados.

 

Enguix manifestó que el peso específico del PP de la comarca no minora, más bien todo lo contrario sigue aumentando, como demuestra el hecho de la incorporación de la concejal de Gandia en la candidatura liderada por Esteban González Pons. Una candidatura renovada en las que se incluyen candidatos que representan los valores de la ilusión, y su fuerza y contundencia a la hora de defender los intereses de los valencianos y las  valencianas.

 

El líder del PP de la Safor-Valldigna indicó que los datos que maneja el partido, de cara a las elecciones generales del 9 de marzo, son muy positivos gracias a las políticas  cercanas a la realidad y al compromiso adquirido por Mariano Rajoy  en solucionar los problemas cotidianos de los ciudadanos.

 

Designación de los Coordinadores territoriales de Campaña

Tras fijar el esquema de trabajo para la precampaña y campaña electoral, la Junta Comarcal aprobó la organización electoral para las elecciones generales del 9 de marzo, con la designación de los coordinadores territoriales de campaña y de los representantes legales ante la Junta Electoral de Zona.

 

Así, once serán los coordinadores territoriales de campaña de los populares en la Safor-Valldigna recayendo esta responsabilidad en: Miguel ángel Chover, José Femenia, Clara Carbonell, Toni Olaso, Frank Pérez, Pep Mascarell, José Barber, Blai Peiró, Gaspar Pérez, óscar Gamazo y Vanessa Martínez