Gandia nombra a sus nuevos embajadores turísticos en Fitur


Anoche tuvo lugar el acto de nombramiento de los embajadores turísticos de Gandia durante 2008 dentro de la programación de actividades de Gandia en Fitur. Ximo Rovira, José María Gandía Perales y Andrés Lara Sáenz fueron los elegidos.




 

Gandia nombra a sus nuevos embajadores turísticos en Fitur

Tras tres días de las jornadas profesionales de FITUR 2008, esta tarde la feria ha abierto sus puertas a los visitantes que quieran pasearse por los stands durante todo este fin de semana.

 

Anoche, por tercer año consecutivo, Gandia celebraba su nombramiento a los embajadores turísticos. Tres destacados personajes que a partir de ahora tienen que mostrar y dar a conocer la ciudad de Gandia de cara al exterior. Los galardonados fueron el presentador de televisión, Ximo Rovira, José María Gandía Perales, de Bodegas Gandia y Andrés Lara Sáenz, el fundador y director emérito del Instituto de Acústica del CSIC.

 

El acto tuvo lugar en el restaurante Teatriz de la capital a partir de las 21:30 horas.

 

José María Gandia Perales no pudo asistir a su nombramiento pero en su lugar acudió su hijo, Javier Gandía quien elogió la playa de Gandia y dio las gracias por el premio al gobierno municipal.

 

La fiesta se alargó hasta bien entrada la noche.