El PP se muestra decepcionado con la presentación de Gandia en Fitur


Para los populares el plan estratégico presentado por el gobierno de Gandia no es práctico y las propuestas de este año para el stand no son ilusionantes.




 

El PP se muestra decepcionado con la presentación de Gandia en Fitur

El líder de los populares en Gandia, Arturo Torró, ha asistido a apoyar la presentación de Gandia en la Feria Fitur. No obstante y tras la rueda de prensa que el gobierno municipal realizaba ayer para presentar el plan estratégico de Gandia de cara al 2025 se sintió decepcionado y realizaba unas valoraciones nada halagüeñas.

 

“No nos han ofrecido este año nada novedoso en el stand, el año pasado Gandia traía el Tío de la Porra, a los Borgia… ahora se nos presenta un plan estratégico para el 2025…y yo creo que Gandia se merece algo más. La gente espera que se les ilusione y nosotros esperábamos alguna idea novedosa”, valoraba Torró.

 

El popular indicaba que Gandia necesita un escaparate lleno de contenidos. Torró indicaba que no confían en el gobierno y sus promesas, pero que sí van a dar un voto de su confianza en las personas que han presentado el plan.

 

“Yo le pediría a Orengo que fuese más práctico y que no esté pensando en el 2025 que nadie sabe qué pasará en esas fechas”, manifestaba el popular. “Vamos a confiar porque no tenemos otra opción y lo que le pido es que nos pidan participación, no obstante nosotros haremos propuestas”, finalizaba.