El Club de Voleibol El Corriol de Oliva gana al CV Drac Torrent


En el partido disputado el pasado sábado 2 de Febrero en el Pabellón olivense se impusieron al CV Drac Torrent por 3 sets a 2.




 

El Club de Voleibol El Corriol de Oliva gana al CV Drac Torrent

El Club de Voleibol Corriol Oliva ha empezado con buen pie la segunda vuelta de la Liga Provincial Escolar de Voleibol en categoría Cadete Femenino.

 

El partido estuvo muy igualado y el equipo local debió superar un marcador desfavorable de 1-2. Los marcadores parciales fueron: 25-13, 23-25, 22-25, 25-10, 15-9.

 

Con esta victoria ya son ocho los partidos ganados por el CORRIOL, equipo imbatible en la presente temporada 2007-08. Esperamos que siga la racha en los próximos partidos.

 

Por el CORRIOL OLIVA jugaron: Sheila Calatayud, Angi Esteve, Mirosa Pallarés, Carol Grosso, ángela Bañuls, Roseta Sánchez, Marta Serra, Laura Alemany, Julia García, Rosa Sánchez y las hermanas Ioanna y Codruta Sintimbrean.

 

La clasificación general sigue comandada por el Club Voley CORRIOL OLIVA que lleva dos victorias de ventaja sobre el CV Paterna y tres sobre el rival anterior, CV Drac de Torrent.