Resultados del Club de Tenis Mesa El Corriol de Oliva


El Club de Tenis Mesa Corriol de Oliva participó en varias competiciones el pasado fin de semana




 

Resultados del Club de Tenis Mesa El Corriol de Oliva

- El equipo A de Primera Autonómica, que está jugando la fase de ascenso a Categoría Nacional, consiguió ayer domingo, 3 de febrero, una gran victoria en casa frente al segundo clasificado, el CTT Elda.

 

El resultado fue de 5 – 2 para los de Oliva.

Recordar que cada encuentro consta de seis partidos individuales y uno de dobles.

 

Todos los partidos estuvieron muy disputados. Inició el enfrentamiento el juvenil Víctor Parra, imponiéndose a Antonio Segura por 3 sets a 1. A continuación, el veterano Pier Guitart dio una grata sorpresa al imponerse al polaco Macies Flescher, a base de lucha y pundonor por 3 – 1.

Naidin Severo, el rumano del Corriol, sufrió más de lo necesario para superar a Octavio Bellot por 3-2.

 

Después vino el partido de dobles donde la pareja local Parra-Severo se impuso a los de Elda por un ajustado 3-2.

Más tarde, los forasteros reducirían la diferencia con dos victorias y, finalmente, Naidin Severo redondearía el resultado con el quinto punto.

 

Con este resultado el Corriol sigue en tercera posición pero reduciendo distancias respecto al CTT Elda (sólo los separan 2 victorias).

 

- En cuanto al equipo B de Segunda Autonómica jugó un magnífico encuentro  fuera de casa frente al CTT Onda, y a punto estuvo de sorprenderlos. Finalmente cayeron por 4-3, pero hicieron una gran actuación todos los jugadores base del Corriol: Joaquim García, Victor Pellicer y los hermanos Marc y Darshan Cortell.

 

- En cuanto al 2º Top Provincial Escolar, disputado también en Onda el pasado sábado 2 de Febrero, los jugadores del Corriol Ximo García, Víctor Pellicer y Darshan Cortell obtuvieron la clasificación para la fase final provincial al quedar primeros de grupo (Marc Cortell ya estaba clasificado). También destacaron los hermanos Joan y Toni Frasquet, con una muy buena tercera posición de grupo y con posibilidades también de clasificación.