El Proconsna Gandia Básquet gana al C.B. Pego


El resultado fue 52 a 38.




 

El Proconsna Gandia Básquet gana al C.B. Pego

El Proconsna Gandia Básquet, ha ganado este pasado sábado al C.B. Pego, por 52 a 38. Sumando este encuentro al del partido ganado la semana anterior frente al Calpe mantiene la posición en la parte alta de la clasificación, a la espera de los duelos directos de la segunda fase (Benidorm, Denia).

 

El partido se presentó en principio complicado, ya que costaba mucho defender y los rivales salían en buenas transiciones cuando llegaron a estar a 12 puntos por delante. Pero un ajuste a defensa en zona, mas los aciertos de las jugadoras del perímetro dando buenos pases a las pívot y acertando desde fuera, volcaron el partido para las chicas de Gandia.

 

Por otra parte el Cadete Femenino ganó esta semana al Banyeres por 51 a 44, en un partido igualado, con muchas bajas para las de La Safor, ya que faltaron 4 cadetes y se tuvo que completar la plantilla con infantiles, que estuvieron al nivel esperado, acompañando muy bien a las cadetes.

 

La Liga se presenta ahora mas complicada, ya que la jugadora de Gandia Paula Ibáñez, que forma parte del plantel de la Selección Valenciana Cadete, ha sido fichada para la cantera de uno de los mejores clubes de básquet femenino de España; el ROS CASARES y desde hace una semana esta entrenando en dicho equipo.