El PP de Oliva critica la dejadez del gobierno en el mantenimiento de los edificos públicos


Los populares de Oliva denuncian la nula inversión en el mantenimiento de los edificios públicos por parte del gobierno municipal del PSOE-Bloc.




 

El PP de Oliva critica la dejadez del gobierno en el mantenimiento de los edificos públicos

 

El PP de Oliva denuncia la dejadez del gobierno municipal en lo referente a la inversión en el mantenimiento de los edificios públicos de la localidad. La Escuela Permanente de Adultos, la Casa de la Cultura de Mayans o el Teatro Olimpia son ejemplos que ponen los populares. Para ellos es una barbaridad que el gobierno se vanaglorie de que haya superhábit cuando no se arreglan los inmuebles de uso público.

 

El popular Blai Peiró indicaba que “es muy fácil ahorrar cuando no se invierte una peseta en los edificios de la ciudad”. Además, los populares se quejan de la falta de respeto del ejecutivo de Oliva frente a los usuarios que utilizan estas instalaciones y también frente a ellos como partido de la oposición.

 

Blai explicaba que quizás el caso más destacado es el del estado precario del Teatro Olimpia, “paredes desconchadas, con goteras que están cayendo directamente sobre el equipo de sonido”.

 

Esta denuncia ha sido también secundada por los ciudadanos quienes “han expuesto sus quejas al gobierno municipal sin que éste haga nada”, aseguraba Peiró.