El PP de Gandia urge a Orengo a que de una solución a la precaria situación del cuerpo policial local


El grupo municipal del Partido Popular muestra su apoyo total y absoluto a los policías locales de Gandia y urge al gobierno municipal a que de una pronta solución a las reivindicaciones de los mismos.




 

El PP de Gandia urge a Orengo a que de una solución a la precaria situación del cuerpo policial local

El Grupo Municipal del Partido Popular en el ayuntamiento de Gandia ha querido mostrar su total y absoluto apoyo a los Policías Locales de Gandia en sus reivindicaciones y decisiones adoptadas en la Asamblea General  de Sindicatos el pasado día 31 de enero.

Los populares insisten en que éste es un tema denunciable debido a las condiciones en que tiene que trabajar el cuerpo policial y encima,  sin que les haya sido satisfechas las remuneraciones que les corresponden por los trabajos realizados.

“Urgimos al Sr. Orengo y al resto del gobierno municipal a que adopten una pronta solución a las reivindicaciones realizadas por los policías locales de Gandia”, expresan.

 

Así mismo, los populares han querido agradecer la paciencia y la lealtad que han tenido los policías con los ciudadanos al trabajar en dichas condiciones.