Coesmi entrega las llaves del Museo Fallero


El gerente de la empresa COESMI, Salvador Micó ha sido el encargado de entregar las llaves del Museo Fallero de Gandia al presidente de la Federació de Falles, Jesús García, en un acto simbólico con el que se da por finalizada la obra civil.




 

Coesmi entrega las llaves del Museo Fallero

Se ha tratado de un acto simbólico en el que el gerente de la empresa Coesmi, ha entregado la finalización de obra de construcción del Museo Fallero de Gandia al presidente de la Federació de Falles, Jesús García.

 

Esto no significa que el Museo está acabado, ni mucho menos, ahora queda vestir una parte importante de las instalaciones, como el salón de actos, con cabida para más de 500 personas, o el propio Museo, que cuenta con un proyecto propio.

Jesús García se mostraba satisfecho en la recepción oficial de las llaves, porque aunque no hay todavía una fecha oficial de inauguración del local, ya se vislumbra el resultado final como muy satisfactorio.

Por su parte, Salvador Micó se mostraba satisfecho tanto por el resultado de la obra, como por el periodo de entrega, dentro de las fechas previstas.