EL PAIPORTA COMIENZA SU DEFENSA DEL TÍTULO EN LA DIVISIÓN DE HONOR DE BILLAR A TRES BANDAS


Siete clubes de la Comunitat Valenciana comienzan este fin de semana su andadura en la máxima categoría nacional. El CB Paiporta, actual campeón de la División de Honor de billar a tres bandas, comienza su defensa del título este fin de semana. El conjunto valenciano quiere volver a convertirse en el gran dominador de la competición en la presente temporada que comienza el sábado. Pero no será el único conjunto de la Comunitat que participe en la competición, ya que hasta siete clubes valencianos entrarán en juego.




 

EL PAIPORTA COMIENZA SU DEFENSA DEL TÍTULO EN LA DIVISIÓN DE HONOR DE BILLAR A TRES BANDAS

Javier Palazón, Saúl Corro, Antonio Ortiz y Francisco Unguetti, componentes del CB Paiporta, comenzarán su participación con un difícil desplazamiento hasta Lleida para jugar contra el equipo local. El Mislata, por su parte, recibirá en casa al Sants con la intención de comenzar con buen pie su andadura en el grupo A de la División de Honor.

 

En el grupo B, sólo el Alicante representará a la Comunitat. En esta primera jornada, el Alicante se desplazará hasta Madrid para enfrentarse al Collado Villalba. Murcia y Getafe completan el cuadro de competición.

 

Mientras, en el grupo C, el Gandia jugará frente al Casas Colgadas de Cuenca. Por otra parte, el Betis Florida de Alicante se desplazará hasta Móstoles para comenzar la competición.

 

En el grupo E, el Caseta Nova, otro de los grandes protagonistas de la categoría, se marchará hasta Alcantarilla para jugar su primer partido de la temporada.

 

Por último, en el grupo G, el Eldense-Idella recibirá al Bollullos como estreno de la primera fase de la División de Honor de billar a tres bandas.