El Gandia Billar Cafemax cumple el trámite en Cuenca en la Liga Nacional


Fotografía del equipo. De izquierda a derecha: Legazpi, Crespo, Verdú y Pascual.




 

El Gandia Billar Cafemax cumple el trámite en Cuenca en la Liga Nacional

El pasado sábado 2 de febrero el Gandia Billar Cafemax se desplazó a tierras manchegas para jugar ante el Club de Billar Casas Colgadas.

 

No hubo sorpresas en el enfrentamiento ante el Casas Colgadas de Cuenca. Si antes del partido comentábamos que los gandienses eran claros favoritos para la victoria, esta apreciación fue buena; un contundente 0-8, que supone el 2 puntos del match, y 8 parciales a favor, lo máximo que se podía conseguir.

 

El equipo titular fue Carlos Crespo, Alfonso Legazpi, Salvador Verdú y José Luís Pascual.

Decir que las partidas disputadas no pasarán a la historia, puesto que la media conseguida por los de La Safor está muy lejos de lo óptimo para estar en el grupo líder de la Liga Nacional. También, indicar que las deficientes instalaciones conquenses hicieron un desplazamiento dificultoso y de poco agrado.

 

Crespo, Legazpi y Verdú consiguieron cómodas victorias con un juego poco vistoso, y  José Luís Pascual consiguió una victoria más brillante, realizando 36 entradas, aunque lejos de su potencial.

 

Recordar que el Gandia Billar Cafemax está ubicado en el Grupo C (Un total de 8 grupos, del A hasta el H), con los Clubes C.B. Betis-Florida, C.B. Casas Colgadas y C.B. Móstoles.

 

Los resultados del Grupo C:

La sorpresa C.B. Móstoles 6 – C.B. Betis Florida 2 y el ya comentado C.B. Casas Colgadas 0 – Gandia B.C. 8.

 

De esta forma queda la clasificación tras la primera jornada:

EQUIPOS PUNTOS Y PARCIALES

1) Gandia B.C. 2 puntos 8 parciales

2) C.B. Móstoles 2 puntos 6 parciales

3) C.B. Betis-Florida 0 puntos 2 parciales

4) C.B. Casas Colgadas 0 puntos 0 parciales

 

El próximo enfrentamiento de los de La Safor será en Gandia el próximo día 23 de febrero ante del C.B. Móstoles, que ha demostrado en esta jornada que no quiere ir de comparsa derrotando al buen equipo de Alicante Betis-Florida.