Los niños, protagonistas en Bellreguard y Potríes de las actividades teatrales del SARC


Mañana jueves 7 de febrero los más pequeños serán, una vez más, los protagonistas de estas localidades de La Safor, con las representaciones teatrales incluidas en los Programas de Difusión de Música y Artes Escénicas.




 

Los niños, protagonistas en Bellreguard y Potríes de las actividades teatrales del SARC

Anem Anant Teatre pondrá en escena en la Casa de la Cultura de Bellreguard "La increíble historia de Mollie Malone". Mollie Malone, una niña muy especial, acude a la relojería de su abuelo el día de su cumpleaños. Sin esperarlo, vivirá una aventura muy emocionante y conocerá a cuatro personajes con los que jugará, reirá, reflexionará y descubrirá lo importante que es disfrutar del tiempo. Una historia mágica y divertida que acabará siendo increíble.

 

 

En Potríes, por su parte, Splai Castelló escenificará "Els rockin' xics", un grupo de rock con una curiosa manera de interpretar sus canciones. Con "Els rockin' xics", el público volverá a los años de la radio, de los guateques y de la moda yeyé en un espectáculo infantil cargado de música, fiesta y animación.

 

Una jornada de talleres, teatro y otras actividades en los municipios valencianos, con los Programas de Difusión Cultural del SARC.