La JMHSS inaugura la exposición del Concurso Nacional de Fotografía


El XXVI Concurso Nacional de Fotografía organizado por la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa inaugura la exposición de las fotografías ganadoras este próximo sábado, día 9, a las 19:00 horas en la Casa de Cultura de Gandia.




 

La JMHSS inaugura la exposición del Concurso Nacional de Fotografía

La JMHSS inaugura la exposición del Concurso Nacional de FotografíaEl próximo día 9 de Febrero a las 19:00 horas tendrá lugar la inauguración de la Exposición de las obras finalistas y las premiadas en el XXVI Concurso Nacional de Fotografía que organiza la Junta Mayor de Hermandades de Semana Santa de Gandia, en la casa de Cultura  Marques Gonzáles de Quirós.



El acto tendrá lugar con la presencia del Presidente de la Junta Mayor de Hermandades Jesús Montolio, la Madrina de la Semana Santa Rosario LLobell, Liduvina Gil Concejala Delegada de la JMHSS, Antonio Dura Melis responsable de las Políticas culturales del Excmo. Ayuntamiento de Gandia, y Lola Moncho gerente de CHEFF INTERORES S.L..

 

Al mismo asistirán Salvador Brun Pérez de Villa Real, y David Fernández Sanz de Chirivella, ganadores del 1º y Trofeo JMHSS, y  2º Premio “Aspectos de la Semana Santa”, que otorga la Junta Mayor de Hermandades, Joan Vicent García Llopis de Bellreguard, y Ana Fe Espinos Climent de Bellreguard, ganadores del Premio “Semana Santa en Gandia” y Mención de Honor, que patrocina CHEFF INTERIORES, y Antonio Guasch Giner de Barcelona y Cristina Jordá Gomar de Gandia, y David Fernández Sanz de Chirivella, ganadores de los premios Tema Libre que patrocina el Excmo. ayuntamento de Gandia, 1º Premio y Trofeo “Premio Ciudad de Gandia”, 2º premio, y Mención de Honor. La JMHSS inaugura la exposición del Concurso Nacional de Fotografía