El PP votará en contra de la creación de un nuevo ente para gestionar la vivienda en Gandia


El PP de Gandia votará en el Pleno de mañana en contra de la creación de una agencia para gestionar la vivieda en la ciudad de Gandia, al considerar que se está procediendo de manera ilegal.




 

El PP votará  en contra de la creación de un nuevo ente para gestionar la vivienda en Gandia

El concejal del Partido Popular de Gandia, Javier Soldevila ha informado que su grupo votará en contra de la creación de una agencia de la vivienda durante el Pleno que tendrá lugar mañana en Gandia.

Soldevila asegura que no se han seguido los trámites legales que consideran que primero se debe crear una comisión integrada por técniso y políticos que definan las directrices que ha de tener este organismo, y no al contrario que es precisamente lo que se ha hecho, según Soldevila, "para hacer creer a la conselleria que se están cumpliendo con los objetivos sobre vivienda".

Asimismo, el concejal popular ha negado que la iniciativa del Gobierno hubiera logrado el consenso de todos los miembros de la comisión, razón por la que se le exigió al concejal de Urbanismo, Jaume Borrás que redactara un nuevo documento que estuviera amparado por la legalidad.

No obstante, lo que sorprende a los populares es que tras lograr la redacción de este documento, el que finalmente se presentará en el Pleno de mañana, será el primero que consideran totalmente alejado de la norma legal.