La Generalitat Valenciana, a través de su empresa Pública CIEGSA, aprueba y licita las obras del Colegio Hort de Palau de Oliva con 6.011.018,83 euros


Desde el Partido Popular se ha comunicado la inminente ejecución del CEIP escolar L'Hort de Palau de Oliva. Esta buena noticia, según el concejal popular Blai Peiró, "se nos comunicó al Grupo municipal del PP el mediodía del pasado martes 5 de febrero desde la Generalitat Valenciana".




 

La Generalitat Valenciana, a través de su empresa Pública CIEGSA, aprueba y licita  las obras del Colegio Hort de Palau de Oliva con 6.011.018,83 euros

El concejal popular ha recordado que “Construccions i infraestructuras Educatives de la Generalitat Valenciana” (CIEGSA) es una empresa pública que depende del Gobierno Valenciano de Francisco Camps, y  que las competencias en materia de Educación en la Comunidad Valenciana son de la Generalitat Valenciana. Además, ha señalado que el proyecto de construcción del nuevo Colegio Hort de Palau de Oliva fue uno de los compromisos del Presidente Francisco Camps dentro del programa “Crea Escola”.

 

Para el Partido Popular de Oliva esta es una muy buena noticia y viene a demostrar que la Generalitat Valenciana  y el Partido Popular tienen las ideas claras y que  promesas se cumplen poniendo el dinero sobre la mesa y ejecutando proyectos reales.

 

Este proyecto esta valorado en 6.011.018,83 €, lo que traducido a las antiguas pesetas serían más de 1.000 millones.

 

Esta inversión  es un proyecto del que debemos sentirnos todos orgullosos y participes. Es un proyecto de toda la ciudad y ha estado apoyado en todo momento por todos los partidos políticos de Oliva. Para el concejal popular Blai Peiró, este es un proyecto en el que han participado y trabajado duramente concejales de todos los partidos políticos representados en el Ayuntamiento y, sobre todo, de las anteriores corporaciones municipales, un trabajo que se inició con el Partido Popular, continuó con la concejala Ana Chesa y que ahora se hace realidad en la delegación que ostenta Manuel Gallardo desde hace seis meses.

 

La publicación de las obras de licitación en el Diario Oficial de la Unión Europea abre el camino para la inminente ejecución del Proyecto.

El procedimiento previsto es el de concurso abierto para la contratación de las obras y el plazo límite para recepción de ofertas y solicitudes de participación de las empresas finaliza el próximo día 27 de marzo a las 14:00 horas.