Gandia doble galardonada en la Noche Q


Gandia recibe el certificado “Q” de calidad de la Platja del Nord y la “Q” de calidad para la Oficina de Turismo de Gandia en la IV edición de la Noche “Q”, en Madrid.




 

Gandia doble galardonada en la Noche Q

Más de 800 personas se reunieron en la noche del 30 de enero en Madrid, en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu para celebrar la IV edición de la Noche “Q”, la cita en la que el Instituto para la Calidad Turítica Española reconoce el esfuerzo de todos los agentes que apuestan por la Calidad Turística.

El acto se celebraba coincidiendo con la edición de Fitur 08, y en ella se entregaban los diplomas Q de calidad a aquellos que lo obtienen por primera vez y a los que lo renuevan.

El ayuntamiento de Gandia acudía invitado para recoger dos diplomas. Por un lado el certificado Q de calidad de la Platja del Nord que había obtenido en 2005, y que se renovaba tras la auditoria realizada en 2007. Por otro lado también se recogía la Q de calidad para la Oficina de Turismo de Gandia, que se certifica según la norma de calidad para oficinas de Turismo.

Cabe destacar que la Oficina de Turismo de Gandia es la única oficina municipal de la provincia de Valencia que ha obtenido este galardón, que fue recogido por técnicos del Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Gandia.