El Expobar Gandia Básquet '95' gana y sigue sumando victorias a su casillero particular.


De momento lleva un total de ocho victorias.




 

El Expobar Gandia Básquet '95' gana y sigue sumando victorias a su casillero particular.

El domingo a las 10:00 horas se disputó en el pabellón de L’illa de Benidorm el partido aplazado de la jornada 8ª de la liga entre el equipo local el C.B. Benidorm y el Expobar Gandia Básquet “95”.

 

El equipo gandiense viajaba a tierras alicantinas con las bajas de Joan García y Joan Hernández, concentrados con la selección alevín de la Comunidad Valenciana, y de Jordi Estevan que arrastraba un proceso gripal que le impidió viajar con el equipo y participar en dicho encuentro.

 

El partido tuvo claramente dos partes bien diferenciadas. En los dos primeros cuartos se jugó un partido de tú a tú entre dos equipos que intentaban imponer su ritmo y estilo de juego. Las ligeras ventajas que adquiría el equipo visitante eran acometidas y reducidas por el equipo local de la mano de Florez, que finalizó el encuentro con 24 puntos.

 

El segundo período tuvo un claro color gandiense. El entrenador visitante, Rubén Perelló, declaró al finalizar el partido que después de charlar con sus jugadores en el descanso, todos salieron muy mentalizados para romper el partido y poder jugar como lo estaban haciendo las últimas semanas.

 

El parcial del 3º cuarto fue un rotundo 0-30 donde los gandienses apoyados por una fuerte, intensa y acertada defensa a toda la pista, lograron reducir a un rival que se veía minuto a minuto superado por el equipo Infantil del Gandia Básquet.

 

El último cuarto sirvió para poder dar minutos a todos los jugadores y así poder ver la evolución individual de cada jugador dentro del equipo. El resultado final fue un 41-66 para los visitantes.

 

Un partido más y una nueva victoria para el equipo Infantil que se afianza en los puestos altos de la clasificación con un balance de 8 victorias por tan solo 2 derrotas. El próximo Sábado a las 10 horas, el Gandia Basquet se juega el mantenerse en los puestos de arriba recibiendo al Básquet Altea, empatado con el equipo gandiense con 8 victorias y 2 derrotas. Y, el domingo a las 17 se desplazara a la Vila. Para anticipar su partido de la siguiente jornada.