El Plaza Mayor Gandia Básquet alevín, se clasifica para la liga provincial NP2 como campeón de la liga local gandiense


La liga dará comienzo el próximo fin de semana del 16 y 17 de febrero.




 

El Plaza Mayor Gandia Básquet alevín, se clasifica para la liga provincial NP2 como campeón de la liga local gandiense

Los alevines del Gandia Básquet “Plaza Mayor Gandia Básquet” entrenados por Roberto Gómez y Peter Kleijan se han proclamado campeones de la liga local del Ayuntamiento de Gandia. Clasificándose de este modo para la liga Provincial de Np2 Alevín Valenciana. Esta liga dará comienzo el próximo fin de semana del 16 y 17 de febrero.

 

Nuestro equipo ha sido encuadrado en el grupo 2, para competir con otros 5 equipos: el C. B. La encarnación (de Sueca), el C. B. Puerto de Sagunto, el Colegio La salle (de Paterna), el E.M.E. B. Silla y el E. B. Lliria.

 

Nuestros jóvenes jugadores están realizando una gran temporada y comenzaran esta liga con una gran ilusión. Hasta el momento cuentan sus partidos por victorias y esperan seguir mejorando en esta nueva competición que será mucho más exigente para ellos. Los jugadores que forman este equipo son: Sergio, Rubén, Vicente Faus, Vicente Sáenz, Víctor, Iñaqui, Daniel, Juan, Alan (lesionado), Kevin (lesionado) y Samuel. Además, también están participando en los entrenamientos y podrán ser convocados los jugadores del “Plaza Mayor Gandia básquet 96” José Vicente y Nicky. Entrenados por Irene Canto y que están progresando muchísimo al igual que todo el grupo entrenado por ella. Sin duda se nota su gran trabajo del día a día en los entrenamientos.

 

Hoy lunes día 11 se celebra el sorteo del calendario a las 17h en las oficinas de la federación Valenciana.