El colectivo juvenil del Bloc denuncia que el gobierno haya rechazado aumentar la partida al Consell dels Joves


El Bloc Jove denuncia que el gobierno municipal rechazara la propuesta de aumentar la partida destinado al organismo. El Consell dels Joves alegan que ese dinero querían destinarlo a la financiación de nuevas actividades.




 

El colectivo juvenil del Bloc denuncia que el gobierno haya rechazado aumentar la partida al Consell dels Joves

El Bloc Jove de Gandia critica que el gobierno municipal no haya incluído en los presupuestos la moción presentada por el partido Bloc-Verds para aumentar 5.000 euros la cantidad destinada al Consell dels Joves de Gandia. Desde la agrupación juvenil explican que no entienden por qué de las 33 mociones presentadas ésta fue una de las rechazadas cuando sí se ha aceptado dar más dinero a otras.

 

“Además, justamente el Consell es uno de los organismos gandienses más importantes en cuanto a su tarea de agente dinamizador de políticas de juventud”, asegura la portavoz del Bloc Jove, Alicia Izquierdo.

 

Los presupuestos de 2008 tienen destinada la cantidad de 55.000 euros para el Consell dels Joves de Gandia. “Esta cantidad, los 5.000 euros, los queríamos para poder financiar las actividades que se realizan desde el Consell de una manera más desahogada, ya que este año han aumentado en cantidad”, comenta.