Éxito de participación en el I Congreso de Plataforma de Gandia


Plataforma de Gandia celebraba I Congreso de partido en el Hotel Borgia. Fernando Mut Oltra salió elegido como presidente con una votación de 133 votos a favor y uno en blanco. Mut asegura que su partido continúa manteniendo la filosofía de que a parte de ser un partido político, son también un movimiento social.




 

Éxito de participación en el I Congreso de Plataforma de Gandia

Éxito de participación en el I Congreso de Plataforma de GandiaAlrededor de 200 personas asistieron al I Congreso celebrado por Plataforma de Gandia en el Hotel Borgia y en el que Fernando Mut salió elegido como presidente resulatado del escrutinio (133 votos a favor y uno en blanco).

 

El comité quedó de la siguiente manera: como presidente, Fernando Mut; como vocales: Patricia Bernabeu, Mª ángeles Bertó, Mª Germán Enguix, Hortensia Garcia, Rosa Faus, Joaquín Más, Mª ángeles Morant y Amparo Muñoz; Como vocal adjunta, Marola Marco. Los miembros de libre designación son: Rosana Bertó, Rebeca Mengual, Jesús sanfélix y ángela Martínez; y los electos de la Asamblea son: Mercedes Estruch, Pepe Llorens, Pilar Más e Isabel Morera.

 

“No hay ni una sola persona que esté trabajando en el ayuntamiento y en esto somos más fuertes a la hora de abordar las necesidades sociales”, aseguraba Mut.