CARTA ABIERTA: A TI MUJER Y HOMBRE, QUE ME PODÉIS DAR O, QUITAR LA VIDA.


Queridos PAPÁS, TÍOS, ABUELOS y ABUELAS , y......., a TODAS LAS FAMILIAS EN GENERAL: Un día te uniste a un hombre para que con amor (o pasión, que no es lo mismo) y, a raíz del fruto de esa unión, fui concebido. Ya que tuvisteis la libertad de hacerlo, dejadme al menos que tenga los mismos derechos que los demás seres humanos (incluidos vosotros) que pueblan el tercer planeta del Sistema Solar, llamado Tierra. Quiero disfrutar con los sentidos de:




 

CARTA ABIERTA: A TI MUJER Y HOMBRE, QUE ME PODÉIS DAR O, QUITAR LA VIDA.

 (1.-) VISTA:  Permitidme -- por favor -- ver los amaneceres y los atardeceres maravillosos de todos los días. Ver el cielo nocturno estrellado y las maravillosas fases lunares durante las noches, así como los planetas que se pueden divisar a simple vista. Permitidme ver el color de las cosas, tales como el cielo azul y las nubes de variado tipo que flotan en el mismo. Los días claros y grises, las lluvias, las nevadas y demás meteoros atmosféricos; también las flores, bosques y selvas y todos los animales que viven -- o no -- en las mismas; el agua en su diversas fases (vapor, ríos, lagos, mares y océanos); las montañas y valles; los páramos, las mesetas y desiertos y, ¡cómo no!, al astro rey que, en conjunción de otras casualidades, hace posible toda vida en el planeta. También, permitidme ver los rayos y el hermoso Arco Iris tras la lluvia. Dejadme ver el maravilloso vuelo de los animales y el no menos maravilloso nadar de los seres que pueblan el elemento líquido del planeta Tierra, en que vosotros -- afortunadamente -- vivís.CARTA ABIERTA: A TI MUJER Y HOMBRE, QUE ME PODÉIS DAR O, QUITAR LA VIDA.

 

 (2).- OLFATO:  Dejadme sentir u oler el perfume de las flores (como el azahar de los naranjos en abril), selvas y bosques; el suave olor marino del mar y de los océanos; la fragancia de las cosas que tienen olor agradable e, incluso, el olor humano. Dejadme sentir el ulular del viento, el aire fresco y agradable del que vosotros disfrutáis todos los días y, también, de esos días de calma chicha de verano (a veces tediosos), pero también bellos. Dejadme oler la tierra recién mojada, al comienzo de una lluvia estival.

 

(3).- GUSTO: Dejadme saborear los exquisitos alimentos que vosotros probáis y coméis diariamente durante toda vuestra vida. Dejadme testar o probar todos los sabores que emanan de los alimentos y bebidas; y, sobre todo, los más agradables.

 

 (4).- OíDO: Dejadme oír todos los sonidos del Planeta: los naturales (cascadas, ríos, fuentes, manantiales y el rumor de las olas del mar); el sonido de un planeta vivo como este donde pisáis, tales como los truenos e incluso los terremotos; el sonido leve del agitarse las ramas de los árboles y de las hojas mecidas al pairo de los vientos; el sonido que proviene de los movimientos de todas las cosas, incluidos los animales. También, dejadme oír el sonido maravilloso de la música (lo más humano de los humanos, alguien dijo, que no yo) en sus infinitas variedades musicales, rítmicas, armónicas y tonalidades. Dejadme oír el cantar de las aves canoras y el zumbar de los insectos, al volar. Dejadme oír el croar de las ranas, el crí-crí de los grillos durante las noches estivales, y también, el sonido estival de las cigarras.

 

 (5).- TACTO: Dejadme sentir, con el tacto, vuestra ropas, labios, cara y cuerpo. Dejadme sentir con el tacto, vuestros cabellos y el pelo de los animales, las bellas plumas de las aves, así como la suavidad (al tacto) de los pétalos de las flores y de vuestros labios al besar. Dejadme sentir y disfrutar con el cuerpo (cuando alcance la ocasión) de las relaciones sexuales, como lo hacen todos los seres vivos del planeta. Dejadme sentir la ropa de la cama al acostarme y la seda de nuestras ropas al vestirnos.

 

(6).- SENTIDO COMúN: Dejadme aprender a pensar; vivir cada día las nuevas y maravillosas experiencias que se presentan, se sienten, se huelen, se oyen y se palpan. Dejadme adquirir cada día más cultura. Dejadme pensar libremente (que nadie me adoctrine, ni me dome). Dejad que mis sueños e  imaginación vayan allá, a donde jamás mi cuerpo físicamente podrá llegar. En definitiva, dejar desarrollar mi propio intelecto y mi propia personalidad e identidad. Dejadme disfrutar con algo tan sagrado como lo es la familia. No me adoctrinéis ni eliminéis mis valores personales y familiares con manifiestos o panfletos como el mal texto de MALAEDUCACIóN PARA LA CIUDADANíA.Quiero ser LIBRE de pensamientos.

 

 Ayudadme si, alguna vez caigo enfermo, a sanar con AMOR y CARIñO; y, si ha de llegar mi hora y aún vosotros vivís, dejadme MORIR DIGNAMENTE, sin eutanasias, ni experimentos raros "con gaseosas", ni otras actuaciones por el estilo. Si, cuando llegue mi hora, puedo donar mis órganos, os pido permiso si soy menor de edad, para poder hacerlo y que otra persona pueda vivir con algo mío; en definitiva:  NUESTRO. No olvidar que, el AMOR y CARIñO, ayudan a superar barreras desconocidas.CARTA ABIERTA: A TI MUJER Y HOMBRE, QUE ME PODÉIS DAR O, QUITAR LA VIDA.

 

 Pero, para que todo esto ocurra Y YO TENGA LOS MISMOS DERECHOS QUE CUALQUIER SER VIVO DEL PLANETA... DEJADME LA OPORTUNIDAD DE VENIR AL MUNDO PARA VIVIR EN éL LOS AñOS QUE ME TOQUEN. NO ME MATéIS ANTICIPADAMENTE. RESPETAD MI VENIDA AL MUNDO COMO, UN DíA, HICIERON CON LOS QUE NOS HAN PRECEDIDO y COMO YO HARé CON LOS QUE ME PRECEDERáN. OS AYUDARé EN VUESTRA VEJEZ y, SI CREéIS EN EL AMOR Y, NO EN EL ODIO: DEJADME, SIMPLEMENTE NACER Y VIVIR. YO OS DEJARé VIVIR HASTA EL FINAL DE VUESTROS DíAS, SI OS SOBREVIVO; Y, SI CAéIS ENFERMOS, NO PREOCUPAROS: NO HAREMOS QUE OS ASESINEN, MEDIANTE LA EUTANASIA, QUE ES PROPUGNADA -- EN UNIóN DEL ABORTO LIBRE --, POR PARTE DE UNOS DESCASTADOS MENTALES, METIDOS A “POLíTICOS”, A LOS QUE UN DíA, Sí QUE LES DIERON LA OPORTUNIDAD DE NACER, VIVIR Y PODER  DISFRUTAR POR ELLO, DEL DON DE LA VIDA Y, TAMBIéN, DE SUS RIQUEZAS Y PREBENDAS, A LAS QUE A  OTROS SERES NO NATOS, QUIEREN VETAR.

 

   POR FAVOR PAPáS: DEJADME VENIR AL MUNDO. ME IRé, CUANDO DIOS LO QUIERA, NO CUANDO VOSOTROS Y, LOS POLíTICOS INDECENTES (AL IGUAL QUE LOS NAZIS DE ANTAñO) LO DECIDáIS YA QUE, SI ASí NO LO HACéIS, SIMPLEMENTE COMETERíAIS, COMO ELLOS: UN GRAVE Y VIL ASESINATO EN UN SER INDEFENSO. Y, SI TENéIS UN POCO DE CONCIENCIA, ESTE ASESINATO LO LLEVARéIS TODA LA VIDA SOBRE VUESTRAS CONCIENCIAS. Y, OS PREGUNTARéIS MáS DE UN DíA: “¿QUE HUBIERAN SIDO NUESTROS HIJOS, SI LOS HUBIéRAMOS DEJADO NACER Y VIVIR...?

 

 NUESTROS HIJOS E HIJAS, ¿PODRíAN HABER SIDO CIENTíFICOS QUE DESCUBRIERAN UNA VACUNA CONTRA EL CáNCER? ¿PODRíAN HABER SIDO POLíTICOS QUE ARREGLARAN LOS PROBLEMAS DEL PUEBLO Y DEL MUNDO EN GENERAL, EN VEZ DE ASESINARNOS? ¿PODRíAN HABER SIDO GRANDES ACTORES, MúSICOS, TENORES, SOPRANOS Y... QUE MáS?.   SOLAMENTE, SI ME DEJáIS NACER Y VIVIR, LO SABRéIS.¿No tenéis aunque sea curiosidad por saberlo?

 

  POR FAVOR MADRES, PADRES, HIJOS Y NIETOS: NO NOS ASESINéIS CON EL ABORTO Y LA EUTANASIA, QUE PROPUGNAN CIERTOS “POLíTICOS” INDECENTES, CUYAS MENTES EGOíSTAS, ASESINAS Y CRIMINALES, QUIEREN IMPEDIR QUE DISFRUTEMOS LOS QUE DESEAMOS VENIR AL MUNDO Y, UN POCO MáS DEL MISMO, LOS QUE POR ENFERMEDAD NOS VAYAMOS -- COMO ELLOS -- DEL MARAVILLOSO DON DE LA VIDA QUE, UN DíA DIOS (O EL SUMO HACEDOR), NOS CONCEDIó  A TODOS LOS QUE AHORA VIVIMOS Y DISFRUTAMOS EN ESTE -- AúN MARAVILLOSO  TERCER PLANETA ( EN DISTANCIA AL SOL) DEL SISTEMA SOLAR.

 

 Unos ciudadanos cuyo deseo es el siguiente: QUE LOS DERECHOS DEL DON DE LA VIDA Y LA DIGNIDAD DE LA MUERTE, SEAN RESPETADOS PARA TODAS LAS PERSONAS, POR IGUAL, EN UN  MUNDO EN QUE SOMOS AFORTUNADOS SIMPLEMENTE POR EL HECHO DE VIVIR EN éL: