Un accidente en la carretera, se salda con tres muertos y tres heridos


En la tarde del miércoles, se produjo un grave accidente en la carretera N-332, que se saldó con tres muertos y tres heridos de diversa consideración. Al parecer, el accidente fue causado por una imprudencia del conductor de uno de los dos vehículos siniestrados, que se saltó un stop.




 

Un accidente en la carretera, se salda con tres muertos y tres heridos

 El accidente se produjo por el choque entre una furgoneta, en la que viajaban 6 personas, al parecer todas ellas de nacionalidad argelina y todos trabajadores del sector citrícola, y un camión.

El conductor de la furgoneta, parece que hizo caso omiso a la señal de stop, lo que sumado a la velocidad a la que circulaba, hizo que al incorporarse a la vía, colisionara con un camión, quedando empotrada la furgoneta en los vajos del camión.

El conductor y el compiloto del vehículo fallecieron al instante, mientras que el tercero fallecía en el traslado en helicóptero al Hospital La Fe.

En el accidente fue necesario la intervención de la Guardia Civil, así como de la Cruz Roja y los Bomberos para poder excarcelar a los heridos y fallecidos.