Medio ambiente divertido con el SARC en Alfauir


El taller se incluye en los Programas de Difusión Cultural .




 

Medio ambiente divertido con el SARC en Alfauir

Aprender sobre el medio ambiente y cómo cuidarlo no debe ser una tarea aburrida y menos para los niños. Esta es la propuesta de Llei Verda para mañana viernes, 15 de febrero, en Alfauir, gracias a su taller "Sol Solete y Viento Soplón", incluido en los Programas de Difusión Cultural del Servici d'Assistència i Recursos Culturals (SARC) de la Diputación de Valencia.

 

"Sol Solete y Viento Soplón" ofrecerá a los más pequeños un teatro de títeres en que los amigos Sol Solete y Viento Soplón, enseñarán, de forma divertida, que es la energía, para qué sirve, sus formas renovables, etc. No faltarán la expresión corporal y danzas y canciones que ayudarán a transmitir lúdicamente estos contenidos.

 

El recorrido por las actividades del SARC en las localidades de la provincia de Valencia acaba en  Xeraco, con un taller de animación lectora. Allí, el taller "Hadas y brujas", de La Varita Mágica Animación contará con el Hada Naturalia, que acercará mediante la narración oral al maravilloso mundo fantástico de los cuentos.