El CEIC Alfons el Vell se constituye de forma oficial


Ayer por la tarde se constituyó de manera oficial el Consell General y el Consell Ejecutivo del Centro de Estudios e Investigaciones Comarcales Alfons El Vell. Gabriel García Frasquet salió reelegido de nuevo presidente con 22 votos a favor y en total son 16 los nuevos miembros de esta legislatura.




 

El CEIC Alfons el Vell se constituye de forma oficial

La reunión estuvo presidida en un primer momento por el alcalde de la localidad, José Manuel Orengo, quien recibió y dio la bienvenida a todos los miembros del CEIC Alfons El Vell. Después de la autopresentación de los 16 nuevos miembros y la renuncia de Luis Nieto por motivos personales y profesionales, se pasó a la votación del Consejo Ejecutivo y a la votación del presidente del CEIC.

 

Finalmente y por unanimidad, con 22 votos a favor, Gabriel García Frasquet salió reelegido de nuevo presidente. Además, Pascual Moliner quedó como suplente del Consejo Ejecutivo.

 

Entre las propuestas más importantes de cara a esta legislatura, el director de Políticas Culturales, Toni Durà, aseguraba que la preparación del V Centenario de los Borja es la apuesta más destacada.