Más de cuarenta comercios venderán a bajo precio en la Feria de 'Stocks' de Oliva


Oliva ha presentado la cuarta Feria de Venta de Venta de 'Stocks' Comerciales de la localidad. La cita se celebra cada año y medio y sirve para vender a bajo precio los productos almacenados en los comercios olivenses. La feria será los próximos 23 y 24 de febrero y este año cuenta con 41 escaparates, diez más que en 2006.




 

Más de cuarenta comercios venderán a bajo precio en la Feria de 'Stocks' de Oliva

Los próximos 23 y 24 de este mes Oliva celebrará su cuarta edición de la Feria de Venta de Stocks Comerciales. La cita se celebra cada año y medio y sirve a los comercios para deshacerse de aquellos productos que no vendido durante la temporada. La feria beneficia mucho a la gente, dado que este mercadillo vende a precios muy bajos -con descuemtos de incluso el 30% sobre las Rebajas de enero- y los olivenses y visitantes pueden comprar auténticas oportunidades.

Este año, la cita cuenta con diez escaparates más que en 2006. En total, serán 41 los comercios que montaran su tienda. Una oferta muy variada de ropa, artesanía, juguetes y utensilios diversos. El presidente de ACO (Asociación de Comerciantes de Oliva), Fernando Ferrer, ha animado a los ciudadanos a acudir masivamente a esta Feria De Venta de Stocks.

El Ayuntamiento de Oliva montarà también un escaparate en la Cuarta Feria de Stocks. El concejal de comercio, David Gonzàlez, ha destacado el peso que tiene esta cita periódica. Según Gonzàlez, la Feria revitaliza la economía olivense y repercute de forma muy positiva en el bolsillo de los ciudadanos.

Respecto a esta edición, Gonzàlez ha destacado la posible incidencia que puede tener en la feria la actual recesión económica. Sin embargo habrá que esperar a los datos de balance para corroborar si la incipiente crisis económica que vivimos ha aumentado el 'stock' de los comercios y ha menguado el bolsillo de los ciudadanos, que se verán beneficiados con los descuentos.