Gandia corta al tráfico sus calles


Todas las vías alternativas estarán debidamente señalizadas con anterioridad a la fecha y horario citado. Se recomienda moderar la velocidad, precaución en la conducción y vigilar la señalización.




 

Gandia corta al tráfico sus calles

Desde el Departamento de Tránsito y Movilidad del Ayuntamiento de Gandia se informa de que, con motivo de actuaciones de reparación transversal de imbornales en la Calle Reis Catòlics (redonda entre Calle Reis Catòlics y Calle Ciutat Laval), que se llevará a cabo en dos fases, esta vía sufrirá un estrechamiento de calzada hasta el sábado 16 aproximadamente.

 

Se informa que, con motivo de actuaciones en obra particular  en la Calle OItra Grau, mañana sábado 16 de febrero esta vía estará cortada al tráfico rodado de entrada hacia el Grau en el tramo entre Calle Alcoy y Calle Rey, de 7 a 13 horas.

 

Además, se informa de que, con motivo de actuaciones de canalización, permanecen aún cortadas al tráfico las calles:

 

- Calle La Devesa

- Calle Menorca

- Calle Aragó

 

Con motivo de actuaciones de mejora urbana del casco antiguo de la playa, siguen los trabajos en la Calle Barraques, por lo que sigue cortada al tráfico. Además, la Calle Mare Nostrum está cortada hasta fin de obras.

 

También se comunica que con motivo de actuaciones de rehabilitación en el Passeig de les Germanies (tramo entre Calle Sant Pere y Plaza Crist Rei)  esta vía estará cortada al tráfico rodado en el tramo citado, dirección centro ciudad.

 

Y, con motivo de actuaciones de canalización desde Pla de Xiquet a ciudad (por apertura de zanjas), se cortará al tráfico el Camí de la Banyosa, tanto desde Beniopa (Calle Muntanya), como desde la N-332 (se podrá acceder al Pla Xiquet desde la N-332).