El Bloc Jove presenta a su nueva secretaria local, Alicia Izquierdo


Es momento de renovaciones para el Bloc Jove de Gandia. Los jóvenes nacionalistas han anunciado el cambio de mando del puesto de secretario local que hasta ahora ostentaba David Mafé y que ha pasado a manos de Alicia Izquierdo, una joven de 25 años con experiencia en el mundo asociativo.




 

El Bloc Jove presenta a su nueva secretaria local, Alicia Izquierdo

Alicia Izquierdo es el nombre de la nueva secretaria local del Bloc Jove de Gandia. Hoy ha sido presentada de manera oficial en rueda de prensa por la secretaria comarcal del partido, Lorena Milvaques.

 

Izquierdo ha explicado sentirse comprometida con la vida política de la ciudad aunque reconoce que no goza de gran experiencia. No obstante se ha mostrado ilusionada con su nuevo cargo dentro del Bloc Jove. La joven, de 25 años, sustituirá a David Mafé, quien ha expresado su satisfacción por el trabajo emprendido y los logros conseguidos durante estos últimos años en el mando.

 

Aunque la nueva secretaria no ha querido anticipar propósitos ni futuras líneas de trabajo, pero sí ha indicado que desde el Bloc se ha recibido con muy buenos ojos algunas peticiones por parte de diferentes grupos de la comarca que desean crear el que sería el colectivo Bloc Jove.