Mascarell asegura que La Policía Local recibirá todos sus retrasos en la nómina de febrero


El concejal de Seguridad Ciudadana, Vicent Mascarell ha aseguradio que el cuerpo policial local de Gandia recibirá este mes de febrero el 100% de las horas extras que se les debe.




 

Mascarell asegura que La Policía Local recibirá todos sus retrasos en la nómina de febrero

Las quejas de la Policía Local han surtido efecto. Tras una reunión mantenida ayer entre miembros sindicales de la Policía Local y el ayuntamiento de Gandia, Vicent Mascarell, concejal en Seguridad Ciudadana anunciaba hoy que los policías recibirán este mes de febrero en sus nóminas el 100% de las horas extra que se les debe.

 

No obstante, Mascarell hacía una reflexión crítica dirigida a los mismos. El concejal indicaba que se ha observado un descenso y relajación en las horas extra realizadas por los mismos: de tener que pagar más de un millón de euros, ahora el ayuntamiento tiene que pagar menos, concretamente, una cantidad que no llega a los 97.000 euros. El concejal dejaba entrever que esta situación reflejaba menos vigilancia por parte de la policía.

 

Además, Mascarell manifestaba que era la primera vez que antes de que se iniciase la negociación el interlocutor marcaba una medida de presión.