Más de 13.000 globos simularon una mascletà en Oliva


La Falla Barri Sant Francesc de Oliva ha celebrado su ya tradicional ‘globotà’ con un total de 13.500 globos.




 

Más de 13.000 globos simularon una mascletà en Oliva

Ayer domingo tuvo lugar la multitudinaria 'globotà' de la Falla Barri Sant Francesc de Oliva. Más de 13.000 globos llenaron la calle Santa Rosa, a las puertas del casal fallero de la comisión. Los más pequeños disfrutaron de unos minutos mágicos, emulando el sonido de una auténtica mascletà en esta tercera 'globotà' que organizan los falleros de Sant Francesc.

El acto contó con la asistencia de la Fallera Mayor de Oliva, Rosa Galiano, y su Corte de Honor, junto a sus respectivos acompañantes y el Presidente de la Junta Local Fallera de Oliva, Ramon Virgili.

La imagen adjunta pertenece a Miquel Sanchis, miembro de la comisión fallera. En la pàgina web de la comisión (http://www.fallabarrisantfrancesc.org), hay disponible toda una galería fotográfica, además de un vídeo publicado en YouTube, al que se puede acceder desde la misma.

La Falla Sant Francesc, junto al resto de comisiones olivenses, ya ultima preparativos para los que serán los próximos actos de su agenda: Crida Fallera, Nit del Faller, Concurs de Paelles o Cavalcada del Ninot.