Jose González del Prodesport Gandia, con los mejores de la CV


El pasado sábado, 16 de febrero, se disputó el IV Duatlón de Picassent, puntuable para la Copa Federación y Liga de Clubes. Casi 250 Duatletas tomaron parte en esta prueba, cuyas distancias fueron 5 kms de carrera a pie, 20 kms de ciclismo y 2,5 kms de carrera a pie para concluir.




 

Jose González del Prodesport Gandia, con los mejores de la CV

El Club Triatlón Prodesport Gandía tuvo su representación con un equipo masculino y otro femenino. El masculino formado por: Jose González-Juan Diego Sánchez-Andréu Ferrairó-Adrián Hernández-Maxim Morant-Vicente Gomar-Juan Gomar, quedó clasificado en la 5ª posición. Destacar la brillante actuación de Jose González (cadete de 15 años), que tras enfrentarse a los mejores duatletas de nuestra  Comunidad ,quedó clasificado en la 9ª posición de la clasificación general y 1º cadete, sus compañeros Juan Diego Sanchez y Andréu Ferrairó quedaron clasificados 2º y 3º cadete respectivamente. En categoría junior Adrián Hernández logró la 2ª posición y Maxim Morant la 6ª.Vicente y Juan Gomar se clasificarían ,en categoría veterano, en la 13ª y 22ª posición.

 

El equipo femenino, estuvo formado por: Jennifer Heredia-Rosa Sansaloni-Sara Ferrairó, tras la buena actuación de las tres, consiguieron la 3ª posición por equipos. Individualmente ,Jennifer fue la primera cadete femenina en cruzar la línea de meta, Rosa quedó clasificada en la 2ª posición en categoría veterana y Sara Ferrairó se clasificó en la 4ª posición en la categoría sub-23.

 

La próxima cita será el próximo día 24 de febrero en el IX Duatlón de Benifaió, puntuable para la Copa Federación y Liga de Clubes.