El Cafemax Gandia C.F.S. vuelve a jugar y a ganar


Después de estar dos semanas si disputar ningún partido. El Gandía vuelve a jugar y a ganar. CAFEMAX GANDIA C.F.S. 6 - 5 C.D.LORETO VALENCIA




 

El Cafemax Gandia C.F.S. vuelve a jugar y a ganar

El partido fue raro, nada más empezar el partido Chaleco ya pondría el 1-0 en el marcador. Siendo el rival el colista, esto daría la sensación de goleada, pero no fue así. El Loreto jugando a la contra, en tres jugadas daría la vuelta al marcador poniendo el 1-3. Al Gandía le pesaba las jornadas sin jugar y la falta de ritmo de partido, pero esto no fue suficiente para que los del Cafemax echaran la toalla, y en el minuto 24 Chaleco volvería a marcar y acortar distancia con los de Valencia. Con el resultado de 2-3 se llegó al descanso.

 

En la segunda parte el Gandía CFS saldría a presionar la salida del balón, esto resultaría satisfactorio al marcar Chaleco su tercer gol. Esto pintaba a remontada y no tardo mucho en llegar un gol desde fuera del área del capitán Paco, dando la vuelta al marcador en el minuto 32. Loreto no tardo en reaccionar y en dos jugadas volvieron a ponerse por delante en el marcador. El Gandía seguía con su garra, no queriendo dejar escapar estos puntos y en el minuto 44 Chaleco volvería a marca, poniendo el 5-5. El Cafemax veía que podía llevarse el gato al agua y en un disparo de Toni Villacaña se pondría por delante en el definitivo marcador de 6-5.