El Cafemax Gandia C.F.S. no logra vencer al F.S. Fortaleny


El partido se prevenía difícil para los de Gandía, ya que se enfrentaba a uno de los gallitos de la Liga. El partido quedó F.S. FORTALENY 6 - 1 CAFEMAX GANDIA C.F.S.




 

El Cafemax Gandia C.F.S. no logra vencer al F.S. Fortaleny

Pero en el minuto 7 abriría el marcador Escoto mediante una falta indirecta. Con el 0-1 el Gandía se veía con fuerzas de plantarle cara al líder, pero estos en el minuto 10 igualarían el marcador. El Fortaleny en ese momento cogería las riendas del partido tocando y tocando, haciendo el segundo en el minuto 15. El Cafemax seguía intentándolo, pero los locales en el robo de un balón en el córner, hicieron una contra en el que pondrían el 3-1, resultado con el que se llegaría al descanso.

 

En la segunda parte los gandienses salieron con ganas pero no con claridad y en el minuto 35 el Fortaleny pondría el cuarto. El Gandía buscaba el gol a la heroica y eso llevaba a más contras de los locales. En el minuto 43 el árbitro ve penalti en una acción que Rubén toca el balón antes de hacer falta, llegando de penalti el quinto para los de Fortaleny. El Gandía no tiraba la toalla pero no pudo hacer nada para no encajar el sexto y definitivo gol.