Miguel Bas es proclamado campeón provincial sub-10 por segundo año consecutivo


Miguel Bas, campeón provincial Sub-10




 

Miguel Bas es proclamado campeón provincial sub-10 por segundo año consecutivo

El pasado domingo día 17 de febrero se celebraron en Sedaví los campeonatos provinciales de ajedrez por edades, en el que participaron 100 niños pertenecientes a16 clubs de la provincia de Valencia, disputándose las categorías sub-8, sub-10, sub-12 y sub-18.

 

Quedan por jugar las categorías sub-14 y sub-16, que quedan englobadas en los Juegos de la Generalidad, previsto para principios del mes de marzo. Esta prueba, en la que se concentran todos los niños de la provincia, es el preámbulo para la final autonómica que se celebrará a finales del mes de marzo.

 

En la categoría sub-10 se proclamó Campeón Provincial, por segundo año consecutivo, nuestro MIGUEL BAS MAS, que ya nos tiene acostumbrados a sus continuas victorias.  En segundo lugar Gorka Martínez, del CIM Benimaclet, seguido de Francesc Gorrita, del Xeraco.

 

En la categoría sub-8 quedó en 4º lugar empatado con el 3º, el pequeño jugador MARC MAñó CORTéS, al que no favoreció el butcholz de desempate. No obstante, es una muy buena posición.