El club de Tiro Olímpico de Oliva celebra el Open Autonómico Pistola Fuego Central


Se espera, como en ediciones anteriores, un total aproximado de 80 tiradores/as.




 

El club de Tiro Olímpico de Oliva celebra el Open Autonómico Pistola Fuego Central

El Open Autonómico que se va a celebrar el próximo domingo día 24 de Febrero entra dentro del Circuito de La federación Valenciana de Tiro Olímpico.

 

Este mes se celebra la modalidad de Pistola Fuego Central Completa. La prueba consiste en una Fase de Precisión con 5 disparos de prueba y 30 de competición en series de 5 disparos, cambiando el blanco cada 15 disparos, a no ser que un tirador lo necesite antes por haber impactado 5 o más disparos muy juntos que dificulten su puntuación. Y una serie  de Tiro rápido con 5 disparos de prueba a un blanco que está visible durante 3 segundos y 7 segundos de perfil. Se parte de la posición de brazo en 45 grados.

 

Los participantes deberán inscribirse previamente en la Federación Valenciana y, como su nombre indica, está ABIERTO a todos los tiradores y tiradoras de la Comunidad Valenciana de las Categorías Júnior, Senior Veteranos  y Damas, dentro de sus niveles.

 

La prueba dará comienzo a las 9:30 horas en la cancha  “B”, con capacidad para 20 tiradores/as, y treinta minutos más tarde en la cancha “A”, con capacidad para 16 tiradores/as. Se irán reanudando las pruebas en cada cancha según queden vacías hasta la totalidad de los concursantes.