Rus visita las obras en la carretera que enlaza con la playa de Tavernes


Las obras de la carretera CV-603 de Tavernes ya han comenzado y serán asumidas por la Diputación de Valencia. El presidente de la administración provincial, Alfonso Rus, las visitaba junto a un alcalde, Manolo Vidal, muy satisfecho.




 

Rus visita las obras en la carretera que enlaza con la playa de Tavernes

Rus visita las obras en la carretera que enlaza con la playa de TavernesEl presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, visita las obras que están realizándose en la carretera CV-603 de Tavernes de la Valldigna que enlaza la localidad con la playa. Se trata de un proyecto que se hacía necesario para mejorar los accesos a la localidad y que asumirá por completo la Diputación. Se espera que las obras estén acabadas para los meses de verano.

 

El alcalde de la localidad, Manolo Vidal, expresaba sentirse satisfecho por el ver comenzar las obras en la carretera y se mostraba agradecido a la Diputación. Vidal denominó el comienzo de estas obras como un ‘reto histórico que se ha conseguido’.

 

Además, Rus adelantó parte de lso proyectos que la Diputación tiene para esta legislatura: Realizar un estudio para arreglar 3.000 kilómetros de carretera y además, y dentro del programa Sona la Dipu, arreglar 300 metros lineales de guardarrailes, con un montante que asciende a los 12.000.000 euros.