Jóvenes Socialistas inician la campaña electoral junto con el PSOE


Esta noche, concretamente a las 00:00 horas del día 22 de febrero, todos los partidos políticos darán el pistoletazo de salida a la campaña electoral de cara a las elecciones de marzo. Como es habitual, los diferentes grupos políticos realizarán la pega simbólica del primer cartel electoral de cada partido. Los Jóvenes Socialistas acompañarán al PSOE.




 

Jóvenes Socialistas inician la campaña electoral junto con el PSOE

Los quince días de campaña política electoral comienzan esta noche, a partir de las 00:00 horas. Los diferentes partidos de la ciudad realizarán el acto de la pega del primer cartel electoral de su partido.

 

El PSOE lo hará conjuntamente con las Juventudes Socialistas quienes esta mañana han realizado una rueda de prensa para dar a conocer su particular programa electoral. Los jóvenes lo tienen claro: quieren que continúe en el poder un gobierno de izquierdas y conseguir una mayoría más amplia a nivel nacional. Aseguran que el gobierno de Zapatero no ha fallado a los jóvenes y ha cumplido todas las promesas que realizó hace ahora 4 años.

 

Joan Enric úbeda, secretario general de Jóvenes Socialistas de Gandia, explicaba que se han conseguido logros relacionados con la igualdad de sexos y orientación sexual así como mejoras en la educación.

 

“Hoy por hoy ya no hay ciudadanos de primera o de segunda, todos somos de primera porque todos gozamos de los mismos derechos”, afirmaba úbeda.

 

El secretario, además, ha destacado que actualmente la accesibilidad a la vivienda y la emancipación es el principal problema de los jóvenes. “Un problema al que Zapataero ya ha comenzado ha darle soluciones con la puesta en marcha de las ayudas para el alquiler. No obstante, todavía queda mucho por hacer, es el gran reto de cara a la nueva legislatura, lo que pasa es que no se puede solucionar en cuatro años la especulación popular que duró ocho”, expresaba.Jóvenes Socialistas inician la campaña electoral junto con el PSOE