Bellreguard concluye la primera charla formativa de padres con éxito


La drogodependencia es uno de los temas que más preocupa a los padres, por este motivo la charla tendrá una segunda sesión.




 

Bellreguard concluye la primera charla formativa de padres con éxito

El pasado martes 19 de febrero empezó el ciclo de charlas formativas organizado por la Escuela de Padres y Madres de Bellreguard.

 

Agustín Franco, psicólogo de Conductas Adictivas, trató el tema de la "prevención de drogodependencias" a los casi cincuenta padres y madres que asistieron a la charla.

 

Los asistentes salieron muy satisfechos con los consejos y las ideas recibidas del psicólogo y "con ganas de poner en práctica los ejemplos dados por el experto", comentaba una madre preocupada por el tema de las drogas.

 

La drogodependencia es uno de los temas que más preocupa a los padres, por este motivo la charla tendrá una segunda sesión el próximo martes 11 de marzo.

 

Las posteriores charlas formativas serán el 10 de abril, con el psico pedagogo Joan Cortés, que hablará de las técnicas de estudio y hábitos de trabajo, y el 20 de mayo con Lluís Carol, psico pedagogo que tratará el tema del amor y la disciplina en casa.