Teatro infantil con Pluja Teatre en la Casa de la Cultura de Xeraco


Pluja Teatre representa mañana sábado, día 23 de febrero, la obra Emigrar, Volar en la Casa de la Cultura de Xeraco, a partir de las 18 horas




 

Teatro infantil con Pluja Teatre en la Casa de la Cultura de Xeraco

El Auditorio de la Casa de la Cultura de Xeraco acoge mañana sábado a partir de las 18 horas la representación de la obra de teatro infantil Emigrar, Volar, a cargo de la compañía gandiense Pluja Teatre.

 

Esta obra de teatro, especialmente dirigida al público infantil, aborda el tema de la inmigración desde el punto de vista de la integración, transmitiendo hacia los más pequeños un sentimiento de estima hacia la diferencia. El espectáculo trata temas como la creación de estereotipos entre inmigrantes, la cohesión social o la integración, entre otros. Pluja Teatre es una de las compañías más prestigiosas del panorama teatral valenciano. Fundada en 1972, en su trayectoria figuran diversos galardones, entre los que destaca el Premio Max en 2005 al mejor espectáculo teatral infantil, con la obra Momo.

 

La representación de Emigrar, Volar cierra la programación cultural del mes de febrero, organizada por la Regidoría de Cultura del Ayuntamiento de Xeraco. Durante este mes, los vecinos y vecinas de Xeraco han podido asistir a diferentes representaciones teatrales para todas las edades, cuentacuentos y un concierto de música de cámara, entre otros actos en la Casa de Cultura de Xeraco.