La Oficina de Turismo de Gandia consigue la acreditación del Club Qualitur


Esta mención se concede a todos los establecimiento turísticos que han logrado certificar sus servicios según las normas de calidad existentes en el mercado.




 

La Oficina de Turismo de Gandia consigue la acreditación del Club Qualitur

Amparo Miret, Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Gandia, recogió el pasado miércoles, la acreditación del Club QUALITUR concedida por la Conselleria de Turisme a la Oficina de Turismo de Gandia. Esta mención se concede a todos los establecimiento turísticos que han logrado certificar sus servicios según las normas de calidad existentes en el mercado. En el caso de la Oficina de Turismo de Gandia ha sido por su reciente certificación según la Norma de Calidad “Q” del Instituto para la Calidad Turística Española, dependiente del Ministerio de Industria Comercio y Turismo.

 

El Club Qualitur, creado desde la Conselleria de Turismo, está formado por las Empresas registradas en la Comunidad Valenciana, y recibe apoyo para facilitar el progreso y mejora continua de la Calidad y Servicio al Cliente de sus miembros. Para ello respalda iniciativas de sensibilización, formación, comercialización, etc. Asimismo da apoyo a la consecución por los miembros de grados cada vez más exigentes de certificación y mejora de sus sistemas de calidad, siguiendo modelos de excelencia empresarial.

 

La certificación “Q” del ICTE garantiza la calidad y profesionalidad del servicio que el Patronato de Turismo de Gandia, a través de sus oficinas, presta diariamente a sus usuarios, residentes y visitantes