Bloc-Iniciativa-Verds descubre las líneas generales de su programa electoral joven


La coalición Bloc-Iniciativa-Verds realiza rueda de prensa para destacar cuáles son sus líneas básicas de programa electoral y cuáles van a ser sus actos de campaña. Desde esta coalición, los objetivos más inmediatos es dar una opción política que defina y aúna la izquierda, el valencianismo y la ecología.




 

Bloc-Iniciativa-Verds descubre las líneas generales de su programa electoral joven

La coalición Bloc-Iniciativa-Verds nace del frente común de tres partidos políticos con la voluntad de aplicar políticas sociales, medioambientalmente sostenibles y que trasladen la voz valenciana hasta Madrid.

 

La candidata nº7 a las Cortes Generales del Estado, Elena Malonda, indicaba que uno de los ejes fundamentales por los que se rige esta coalición es el de garantizar la pluralidad política. Por ello, el lema de esta coalición para estos 15 días de campaña no es otro que ‘Units som més’.

 

El programa de actos electorales se reparte en diferentes soportes: presencia física en los mercados de Gandia y la playa para dar a conocer los contenidos de su programa a la gente; actos mediáticos y actos centrales de campaña.

 

La coordinadora de los actos de campaña, Lorena Milvaques, ha anunciado los que serán los dos actos centrales de campaña. El primero, de nivel comarcal, tendrá lugar este sábado y será a la Universitat Politécnica y el siguiente será el sábado, día 1 de marzo, en el Complejo la Petxina de Valencia.