Víctor podría perderse las semifinales del Circuit Bancaixa


Víctor, clasificado para las semifinales del Circuit Bancaixa junto a sus compañeros del equipo de Alcàsser Jesús y Oñate, podría perderse esta nueva fase del torneo dependiendo del alcance de su lesión en los abductores.




 

Víctor podría perderse las semifinales del Circuit Bancaixa

Víctor se lastimó el pasado miércoles en Guadassuar cuando disputaba una partida ordinaria y será esta tarde (ha habido que dejar pasar un tiempo por prescripción médica), a las 20:00 horas, cuando el médico Miguel ángel Buel, que también rige la enfermería del Pamesa Valencia, le realice una serie de pruebas específicas para confirmar el alcance exacto de la lesión. Por tanto, la incógnita sobre la participación de Víctor se resolverá durante la matinal de mañana sábado.

 

Si la dolencia resulta una micro rotura Víctor incluso podría jugar el domingo, aunque vendado, siempre y cuando el cuerpo médico y el propio jugador den el visto bueno. Si la lesión es algo más grave, quizás una rotura, la ausencia de Víctor en la ida de la semifinal frente Genovés II, Sarasol II y Héctor será segura. En tal caso su puesto lo ocuparía Cervera.

 

Por otro lado, si el próximo domingo lloviese en Bellreguard, la semifinal entre los equipos de Alcàsser y Benidorm se disputaría en el trinquete vecino de Xeraco. La decisión se tomará sobre las 08:00 horas del mismo domingo. En el caso de que se confirme el traslado de la partida Val Net mantendría un operario en Bellreguard para que informase a los aficionados.