El Gandia Billar Cafemax da un paso adelante al ganar al C.B. Móstoles en la Liga Nacional


El resultado fue 8-0, a favor del Gandia.




 

El Gandia Billar Cafemax da un paso adelante al ganar al C.B. Móstoles en la Liga Nacional

Los de La Safor ya son líderes en solitario con 4 puntos; el pasado día 23 de febrero el Gandia Billar Cafemax debutaba en casa en la segunda jornada de Liga Nacional por equipos de tres bandas, ante el Club de Billar Móstoles.

 

Tal y como estaba el guión antes del partido el Gandia Billar Cafemax era el favorito para la victoria, que se consiguió de forma brillante. Todos los ingredientes se dieron para una buena victoria del saforenses: juego espectacular, buen resultado y una sala repleta de gente que disfrutó del buen billar.

 

Destacar las partidas de Juan Villora que entraba al equipo con 32 entradas y las del madrileño Legazpi y el capitán Salvador con 33 entradas, respectivamente, que con su juego deleitaron al numeroso público que se dio cita. Diferente fue el caso del balear Encrespo que, aunque ganó cómodamente, su partida no pasará a la historia.

 

Finalmente 2 puntos de match, 8 puntos parciales (lo máximo posible) y una media de 1,103 que ya empieza a dar idea del potencial que puede tener este equipo.

 

Comentar que antes del partir se guardó un minuto de silencio como señal de duelo de Salvador Muñoz, responsable de las instalaciones del club saforense, muy querido por el club. También informar sobre la paternidad del jugador de Villalonga José Luís Pascual, hecho que lo apartó del equipo esta semana, ya que ha sido padre de una niña llamada Inés.

 

La sorpresa de la jornada fue a el otro enfrentamiento del Grupo C, donde está ubicado el Gandia; el C.B. Betis-Florida perdió en casa contra el C.B. Casas Colgadas por 2 a 6, una sorpresa puesto que el potencial de los alicantinos a priori era superior que el de los manchegos.

 

Tras la disputa de la 2ª jornada el grupo está de la siguiente forma:

 

1) Gandia Billar Cafemax 4 puntos 16 parciales

2) C.B. Móstoles 2 puntos 6 parciales

3) C.B. Casas Colgadas 2 puntos 6 parciales

4) C.B. Betis-Florida 0 puntos 4 parciales

 

Este triunfo sitúa a los gandienses en una situación inmejorable para conseguir el objetivo que está marcado, que no es otro que hacerse con la 1ª posición del Grupo C.