Dulcesol inaugura nuevas instalaciones y muestra su gama de productos


Nuevas líneas de elaboración de productos en Villalonga y nuevas instalaciones de oficina en Gandia. Dulcesol ha realizado una inversión de 23.000.000 de euros que revierten en la diversificación de los productos que ofrece y la ampliación de los puestos de trabajo.




 

Dulcesol inaugura nuevas instalaciones y muestra su gama de productos

Dulcesol inaugura sus nuevas instalaciones y la nueva línea de productos. Estas novedades han supuesto una inversión de más de 23.000.000 de euros que se han traducido en la nueva planta de producción de Villalonga y las nuevas oficinas de las que dispone la empresa en Gandia.

 

Al acto de inauguración ha asistido el Conseller de Bienestar Social, Juan Cotino y la Consellera de Agricultura y Pesca, Maritina Hernández así como los diferentes alcaldes y empresarios más relevantes de la comarca de La Safor.

 

El alcalde de Gandia, José Manuel Orengo expresaba que es siempre un honor asistir a cualquier acto organizado por Dulcesol puesto que “toda iniciativa que surja de esta empresa se convierte en un éxito”.

 

Así mismo, la consellera felicitaba a la empresa por el buen uso que ésta hace con los fondos destinados por Conselleria. Hernández indicaba que con las nuevas infraestructuras de Dulcesol se han conseguido dos cosas: ampliar los puestos de trabajo (llegando a dar cobertura a 800 familias) y diversificar el producto.Dulcesol inaugura nuevas instalciones y muestra su gama de productos

 

Seguidamente el conseller, Juan Cotino, ha anunciado el hecho de que la Conselleria va a otorgar un premio a la trayectoria profesional a la fundadora de la empresa, Victoria Fernández, el próximo día 8 de marzo.

 

Fernández ha agradecido la asistencia a todos los presentes así como el premio que próximamente va a recibir.