Organismos de la Administración peruana estudian incorporar la tecnología BPMS de AuraPortal para controlar sus actividades mediante Procesos (BPMS)


AuraPortal apuesta, junto al resto de grandes empresas españolas instaladas en Perú, por su modernización tal y como ha anunciado el Presidente Zapatero. España es el primer inversor en Perú. La mayoría de las grandes empresas españolas que se encuentran instaladas allí u operan comercialmente en este mercado, como es el caso de AuraPortal, han apostado por su modernización tecnológica, tal y como dijo el Presidente Zapatero, al referirse a la relación económica bilateral entre ambos países -...han apostado por Perú, confían en Perú y, desde luego, van a seguir en la apuesta por Perú. www.lamoncloa.es/Presidente/Intervenciones/Discursos/prdi20080121.htm>)




 

Organismos de la Administración peruana estudian incorporar la tecnología BPMS de AuraPortal para controlar sus actividades mediante Procesos (BPMS)

La apuesta de AuraPortal por este mercado, coincide con el anuncio por parte del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de respaldar todas las iniciativas que las empresas españolas están llevando a cabo, garantizando al presidente de Perú, Alan García, en su última visita oficial a España, que las empresas españolas seguirán confiando y apostando por el país sudamericano.   

 

"... Zapatero recordó que España es el "primer inversor en Perú", por lo que afirmó que a ambos países les une hoy, además de una "intensa relación histórica y cultural", otra "especial" de tipo económica especial. En este sentido, destacó que "la mayoría de las grandes empresas españolas han apostado por Perú, confían en Perú y desde luego van a seguir en la apuesta por Perú."

  

Presente en prácticamente toda Latinoamérica, AuraPortal viene comercializando su solución BPMS  recientemente clasificada por la consultora internacional Gartner, como uno de los 22 mejores BPMS del mundo, en los diferentes sectores empresariales y públicos de Perú, para lo que ha contado con la colaboración de diferentes empresas 'partners' que le han introducido en este mercado, con notable éxito.

 

Con casi 80 empleados y presencia en más de 20 países (Europa y Latinoamérica), Grupo AuraPortal acaba de iniciar su expansión al mercado USA,  aprovechando la inclusión de su tecnología BPMS, en el informe emitido por Gartner, “Magic Quadrant for Business Process Management Suites, 2007", donde lo posiciona en el apartado de 'Visionarios'.

 

En Perú, AuraPortal acomete, junto con empresas colaboradoras locales, diferentes proyectos, todos ellos relacionados con la mecanización de los procesos pertenecientes a distintos organismos de la Administración Pública, con los que negocia la incorporación de su tecnología BPMS para el control de sus actividades mediante el enfoque por Procesos.

 

Los diferentes Ministerios peruanos como el de Cultura, Economía o el de la Producción (Produce), se encuentran en fase de evaluación de la herramienta AuraPortal BPMS, dentro de sus correspondientes planes estratégicos para la  modernización de sus instituciones públicas.

 

AuraPortal 
www.auraportal.com