Oliva aumentará la plantilla de la Guardia Civil


El alcalde, Salvador Fuster, ha valorado positivamente el descenso de las infracciones penales en Oliva durante el pasado 2007 en Oliva.




 

Oliva aumentará la plantilla de la Guardia Civil

Esta mañana se ha celebrado en el Ayuntamiento de Oliva la Junta Local de Seguridad a la que ha asistido el Subdelegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Luís Felipe Martínez, junto al alcalde de Oliva, Salvador Fuster, el Secretario General del consistorio, el regidor de seguridad ciudadana, el Intendente-Cabo de la Policía Local y el Comandante y Teniente de la Casa Cuartel de Oliva.

 

En esta Junta Local de Seguridad, el Subdelegado del Gobierno ha dado a conocer que se producirá un aumento de los efectivos de guardias civiles en Oliva con un total de 8 nuevos agentes, con lo que, antes de final del año, la plantilla de la Casa Cuartel de Oliva contará con un total de 75 agentes. En estos momentos la plantilla es de 67 efectivos.

 

Por otra parte, en la Junta Local de Seguridad de esta mañana, se ha constatado que todo el dispositivo está preparado tanto por parte de Cruz Roja como de fuerzas de seguridad para garantizar que la jornada electoral del próximo 9 de marzo transcurra sin ningún incidente.

 

Además, el alcalde, Salvador Fuster, ha valorado positivamente el descenso de las infracciones penales en Oliva durante el pasado 2007 en Oliva.