Fisafor estrenará el nuevo recinto ferial de Gandia


Una feria inmobiliaria entre el 1 y 4 de mayo inaugurará el nuevo recinto de ferias en Gandia, que albergará una carpa instalada en un espacio de unos 3.000 metros cuadrados.




 

Fisafor estrenará el nuevo recinto ferial de Gandia

El gobierno municipal de Gandia ha presentado la primera de todo un seguido de ferias que se desarrollarán en el nuevo recinto ferial, instalado en el Polígono de Rafalcaid.

 

Se trata de una feria inmobiliaria que tendrá lugar entre el 1 y el 4 de mayo y será la primera de un total de seis. El objetivo es potenciar el turismo de congresos y negocios así como dar una impulso al turismo de la localidad y demostrar que sí es viable la instalación de un Palacio de Congresos en la ciudad.

 

Esta feria es la continuación de la conocida Fisafor. Ahora, la mayor oferta inmobiliaria de la zona estará concentrada en una carpa de alrededor de 1.700 metros cuadrados financiada por la empresa Global Events.

 

Por el momento, la instalación de esta carpa está pronosticada para un plazo máximo de dos años aunque se espera que el éxito de las ferias incida en la necesidad de crear un concurso público para que la empresa encargada regente durante 6 ó 8 años.

 

El miembro del consejo organizador de la feria, Salvador Micó, aseguraba que esta carpa afianzará la viabilidad de un futuro Palacio de Congresos en la ciudad.

 

Para el resto de ferias todavía no hay fechas previstas pero estarán relacionadas con el mundo del interiorismo y la decoración, las bodas y celebraciones, el mueble urbano, los stocks comerciales y para los más pequeños, una feria destinada al entretenimiento.