El Bloc-Iniciativa-Verds esperan conseguir un escaño en las próximas elecciones


Esta coalición esperan que de mejor resultado que la de comprimís en las pasadas elecciones municipales y autonómicas.




 

El Bloc-Iniciativa-Verds esperan conseguir un escaño en las próximas elecciones

El líder del Bloc Nacionalista Valencià en la ciudad de Gandia esta Mañana ha estado hablando del programa electoral que presentan el Bloc-Iniciativa-Verds para las elecciones nacionales del próximo 9 de marzo.

Moya ha reflexionado sobre el cambio que han sufrido las campañas electorales en los últimos años ya que según explicaba “se han convertido en subastas de los grandes partidos guiadas por el marketing".

Respecto a la campaña que su formación la ha presentado como "fresca” y con la posibilidad de obtener un escaño que sirva de trampolín d enarca a las próximas elecciones municipales y autonómicas. Dentro de los principales valores que se recogen en sus propuestas se encuentran el nacionalismo, los valores progresistas y de izquierdas y el ecologismo.

El cabeza de lista de los nacionalistas en Gandia se ha mostrado muy crítico con aspectos como la economía, educación, sanidad, infraestructuras o la ordenación del territorio. Además, ha reivindicado que la Comunidad Valenciana tenga más peso dentro del Estado Español