Estudiantes de Gandia, Oliva y Alzira visitan el Campus de Gandia de la UPV


Los alumnos realizarán los itinerarios de Comunicación Audiovisual - Telecomunicación, el itinerario de Turismo y el de Forestal - Ambiental, lo que les permitirá visitar las instalaciones de que disponen estas titulaciones, así como su plan de estudios o sus salidas profesionales.




 

Estudiantes de Gandia, Oliva y Alzira visitan el Campus de Gandia de la UPV

Un grupo de 100 personas, estudiantes y profesorado, procedentes del Colegio Sant Francesc de Borja de Gandia, del British School de Alzira y del IES Gregori Maians participan en una Jornada de Puertas Abiertas que tiene lugar el día 28 de febrero de 11.00 a 13.00 horas. Los alumnos realizarán los itinerarios de Comunicación Audiovisual - Telecomunicación, el itinerario de Turismo y el de Forestal -  Ambiental, lo que les permitirá visitar las instalaciones de que disponen estas titulaciones, así como su plan de estudios o sus salidas profesionales.

 

Los estudiantes se acercarán también a los servicios generales del campus y podrán conocer las actividades culturales y deportivas que el campus pone a su disposición. Esta es una de las Jornadas de Puertas Abiertas programadas por el Campus de Gandia para el presente curso. Los centros interesados en que su alumnado conozca las oportunidades educativas que ofrece la UPV pueden inscribirse en estas jornadas a través la web http://www.upv.es/ainfo/ppaa/index-es.html