El PP denuncia las incógnitas que rodean a las obras de la piscina


El PP de Xeraco ha explicado esta semana que tras haber estado intentando recopilar alguna información sobre el por qué de las obras de rehabilitación de la piscina municipal de Xeraco, en el ayuntamiento “no consta ningún documento ni memoria que las justifique ni siquiera ningún concejal que sepa algo acerca del tema”, asegura el popular Frank Pérez.




 

El PP denuncia las incógnitas que rodean a las obras de la piscina

La piscina de Xeraco, que ya cuenta con una modificación inicial importante de más de 200.000 euros, ahora de nuevo vuelve a sufrir obras de remodelación en los vestuarios y en las dependencias de la propia estructura de la piscina. Pérez criticaba el hecho de que la empresa que se encuentra trabajando no es la contratista y que en el propio ayuntamiento no se sabe qué es lo que se está reformando en la piscina ni nadie que acredite que lo haya pedido.

 

“Con lo que por supuesto no sabemos el coste que va a suponer esta inversión. Todo esto nos está llevando a una desconfianza total y a pensar mal porque así no se hacen las cosas en la administración”, manifestaba el edil.