Jóvenes Socialistas de Gandia resaltan las promesas cumplidas de Zapatero


Los Jóvenes Socialistas de Gandia se han unido a la campaña electoral del 9 de marzo. Ya han dado a conocer el programa en materia de juventud del candidato nacionalista por el PSOE, José Luís Rodríguez Zapatero.




 

Jóvenes Socialistas de Gandia resaltan las promesas cumplidas de Zapatero

La campaña del PSOE en materia de Juventud se llama ‘Supercumplidor’ y trata de mostrar a un Zapatero con talante que no se ha olvidado de las promesas hechas a los jóvenes. El secretario general de Jóvenes Socialistas de la comarca, Vicent Mascarell, ha ido nombrando uno a uno los compromisos cumplidos por Zapatero.

 

Entre ellos figuraba el aumento del número de viviendas de protección oficial o las becas Erasmus para los Jóvenes.

 

El acto de campaña electoral ha contado con la presencia de la candidata joven al Congreso de los Diputados por Valencia, Lola Cardona. La joven ha realizado una llamada a los jóvenes para que acudan a votar el próximo 9 de marzo.

 

La campaña electoral joven continuará el próximo viernes 29 de marzo con el 'I Encuentro de Figatell' en Oliva, donde la fiesta política tendrá como protagonista este manjar tradicional. La localidad olivense también celebrará el próximo sábado, día 1 de marzo, una cena de hermanamiento para apoyar la candidatura de Mª Teresa Fernández de la Vega.